Bases Legales promoción Club OK +

BASES DE CONCURSO
DE
OK MARKET S.A.

“GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA”.

El concurso denominado “GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA”, es organizado por OK MARKET S.A., Rol Único Tributario Nº 76.084.682-1, (en adelante el “Organizador”), representada para estos efectos por don Tomás Durandeau Labarca, Cédula Nacional de Identidad Nº 13.549.674-K y por don Mauricio Blanco Orellana, Cédula Nacional de Identidad N° 8.505.238-1, todos domiciliados para estos efectos en calle Cerro El Plomo Nº 5680, Piso 10º, comuna de Las Condes, Santiago. El Concurso (en adelante el “Concurso”) se regirá por las siguientes bases del Concurso (en adelante las “Bases”).

1. REQUISITOS CONCURSO.

a) Sólo podrán participar en el Concurso personas naturales, que sean chilenas o extranjeros que cuenten con su Cédula de Identidad o documento de identificación vigente y que hayan comprado en alguno de los locales OK MARKET adheridos y que al momento de pagar hayan entregado su Rut y teléfono en la caja, durante la vigencia del Concurso (en adelante los “Participantes”).

b) Los locales adheridos al presente Concurso son los siguientes (en adelante los “Locales Adheridos”):

# LOCAL NOMBRE LOCAL DIRECCIÓN COMUNA
623 OKM CHESTERTON Chesterton 8125, Las Condes, Chile Las Condes
595 OKM GENERAL DEL CANTO Nueva Providencia 1363, Providencia, Chile Providencia
166 OKM AIEP SAN JOAQUIN Vicuña Mackenna 4865, San Joaquín, Chile San Joaquín

c) Podrán participar aquellos clientes que realicen compras de productos mediante facturas o boletas.

d) El Concurso se encuentra limitado a la cantidad de premios indicados en estas bases y a la vigencia de la misma.

e) No podrán participar en el Concurso los trabajadores de SMU S.A., Rendic Hermanos S.A., Súper 10 S.A., Telemercados Europa S.A., Construmart S.A., Ok Market S.A, Alvi Supermercados Mayoristas S.A.

f) Asimismo, no podrán participar en el Concurso todos los trabajadores de agencias o empresas externas que colaboren en el desarrollo de la promoción. En este caso específicamente no podrán participar trabajadores de la Agencia Implementa, (en adelante la “Agencia”).

2. MECÁNICA DEL CONCURSO Y PREMIOS.

La dinámica para participar en el presente Concurso será la siguiente:

Los Participantes tendrán derecho a una opción para participar en el sorteo de una de las 3 gift cards de $100.000.- (cien mil pesos) que se sortearan según lo indicado en el numeral 4 siguiente. Por el sólo hecho de entregar los datos se encontrarán participando en el Concurso.

El premio corresponde a 3 gift cards de $100.000.- (cien mil pesos) cada una. El ganador tendrá derecho a 1 gift card de $100.000.- (cien mil pesos), para realizar compras exclusivamente en los locales Unimarc, Mayorista 10, Ok Market y Alvi del país, dentro del plazo de un (1) año contado desde la fecha de activación de la misma. Se podrán realizar una o más compras, hasta completar el valor total de $100.000.- (cien mil pesos), no siendo posible utilizarla para canjear la totalidad o saldo del mismo por dinero.

Las gift cards se sortearán entre los Participantes que cumplen con los requisitos detallados en las presentes Bases, distinguiéndose por local. En consecuencia, habrá 1 ganador por cada Local Adherido.

El Organizador no se hace responsable por accidentes o problemas de cualquier índole que tengan el ganador y/o su(s) acompañante(s) con ocasión de la utilización del premio.

3. VIGENCIA DEL CONCURSO.

El Concurso se encontrará vigente desde el día 26 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017, según el detalle que se señala a continuación. Expirado este plazo se dará por finalizado el Concurso.
4. SORTEOS.

Los sorteos se efectuarán en las oficinas de la Agencia Implementa ubicadas en Santa María 0824, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, pudiendo estar presente un representante del Organizador designado al efecto.

Los sorteos se realizarán mediante un sistema de random computacional el día 1 de diciembre de 2017.

En esta fecha, se sortearán las tres (3) gift card de $100.000.- (cien mil pesos), una por Local Adherido. Participarán todos los datos acumulados durante la vigencia del Concurso.

El sorteo se realizará mediante un sistema que funciona de manera aleatoria y totalmente al azar, que seleccionará la Cédula de Identidad Nacional o el documento de identificación del ganador, (en adelante el “Identificador”), desde un listado con todos los Participantes de cada Local Adherido que hayan cumplido con los requisitos señalados en las presentes Bases durante la vigencia del Concurso, en cada período correspondiente.

Para cada sorteo (uno para cada Local Adherido), se seleccionarán 2 (dos) Identificadores, el primero será el Identificador Ganador, (en adelante el “Ganador”) y segundo, será el Identificador Reemplazante, (en adelante los “Reemplazante”), en caso de no poder contactar al primer Identificador.

Una vez seleccionado los Identificadores Ganadores, un encargado de la Agencia Implementa, realizará un llamado telefónico a los Identificadores Ganadores que cumplan con los requisitos señalados en estas Bases. Si dentro del período de dos días hábiles siguientes al sorteo (tres llamados por día en diferentes horarios), resulta imposible contactar a uno o más de los Identificadores Ganadores, la Agencia Implementa procederá a llamar al Identificador Reemplazante correspondiente dentro del siguiente día hábil inmediatamente siguiente (tres llamados por día en diferentes horarios).

Si transcurrido el plazo anterior, aún es imposible contactar a los Identificadores seleccionados, el Concurso será declarado desierto.

Una vez que la Agencia haya contactado a los ganadores se coordinará la entrega del premio. El premio deberá ser retirado en Servicio al Cliente del local donde se efectuó la compra ganadora con un plazo máximo de 30 días hábiles contados desde la fecha de contacto con el ganador, presentando Cédula Nacional de Identidad vigente o documento de identificación vigente a la fecha de entrega del premio y firmando previamente en señal de aceptación conforme, el Anexo de recibo de premio y renuncia de acciones.

Luego de comunicado la calidad de ganador y habiendo transcurrido el plazo señalado precedentemente sin haber hecho retiro, caducará su derecho al premio.

5. DECLARACIONES DEL ORGANIZADOR.

a) El premio no será cedible, transferible, canjeables por otra cosa o especie, adaptable o condicionado a petición del ganador.

b) Queda establecido expresamente que todo gasto incurrido por parte del ganador será de exclusivo costo y responsabilidad del ganador, por lo que futuras contribuciones e impuestos inherentes al premio, gastos de retiro, uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitaciones, seguros e indemnizaciones de cualquier tipo, etc., serán de cuenta y cargo del mismo, como también todos los gastos de traslado y alojamiento para reclamar y/o recibir el premio, serán de cargo del ganador.

c) El ganador previo a la recepción del premio, deberá acreditar su identidad con su respectiva Cédula Nacional de Identidad o documento de identificación vigente, o bien, si el ganador se encuentra impedido de asistir personalmente, podrá otorgar un poder simple.

d) El ganador deberá firmar simultáneamente un recibo de premio y renuncia de acciones contenidos en el Anexo 1 de las presentes Bases, sin firmar ese documento no se hará entrega del premio. En el caso que en ganador sea menor de edad, este anexo deberá ser firmado por sus padres, representante o tutor debidamente acreditado.

e) Será de cargo del ganador cumplir con los trámites necesarios y contar con toda la documentación requerida por las instituciones u organismos correspondientes, para hacer efectivo el premio.

6. AMBITO DE APLICACIÓN.

El Concurso se desarrollará sólo en los Locales Adheridos, los cuales se encuentran detallados en la letra b punto 1 de las presentes Bases.

7. MODIFICACIÓN DE LAS BASES.

El Organizador podrá modificar el Concurso o las presentes Bases, informando a los consumidores, o a los ganadores según sea el caso, por los medios que estime conveniente.

8. RESPONSABILIDAD.

El Organizador no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término del Concurso, siga circulando publicidad con referencia a éste.

Asimismo, no se hará responsable si el ganador no pudiera hacer efectivo su premio, ya sea por motivo de salud, enfermedad o accidente, por incapacidad física, por asuntos laborales o personales. Cualquier impedimento del ganador, que no le permita hacer efectivo el premio, lo descalificará de manera automática.

El Organizador no se hace responsable de los daños o perjuicios que el premio objeto de estas bases pueda sufrir a contar del instante que el ganador lo reciba materialmente.

La no reclamación en la fecha de la entrega del premio, implicará la aceptación de parte del ganador y/o su representante, en su caso, del perfecto cumplimiento del Concurso, por lo tanto, el ganador y su representante renuncia a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra del Organizador. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en este Concurso requiere el conocimiento y aceptación de estas Bases.

Los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que el Organizador determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma, será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el premio, que los ganadores participen de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que el Organizador determine.

Asimismo, los ganadores del Concurso o sus representantes, autorizan desde ya expresamente al Organizador, sin necesidad de una autorización especial, por el plazo de un año contado desde la entrega del premio, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta al Organizador para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los concursantes, a través de los medios y en la forma que estime conveniente.

Los ganadores autorizan expresamente que la información proporcionada en la participación y toda aquella que sea recolectada o almacenada durante la vigencia del Concurso, incluyendo aquella relativa a la adquisición, contratación y uso de productos y servicios, sea tratada y comunicada por OK MARKET S.A., sus filiales, sus sociedades controladoras y las sociedades que estén bajo el control común de SMU S.A.

Los ganadores facultan a OK MARKET S.A. a entregar a terceros, no individualizados en el párrafo anterior, información agregada que no incluya información de carácter personal que individualice e identifique al concursante.

Para el cumplimiento de los fines de respaldo y/o procesamiento, los datos personales y la demás información de los concursantes puede ser almacenada y/o procesada por terceros distintos del Organizador, ya sea en Chile o en el extranjero.

10. PUBLICACIÓN DE LAS BASES.

Las Bases serán publicadas en la página web de OK MARKET S.A. cuya dirección es www.okmarket.cl, como asimismo, serán informadas al público a través de los distintos medios publicitarios que el Organizador estime conveniente.

11. PROTOCOLIZACIÓN DE LAS BASES.

Las presentes Bases serán protocolizadas en la Notaría de Santiago, de don Álvaro González Salinas, ubicada en calle Agustinas N° 1070, de la comuna de Santiago y ciudad de Santiago.

PERSONERÍA: La personería de don Tomás Durandeau Labarca y don Mauricio Blanco Orellana para representar a OK MARKET S.A. consta de escritura pública, otorgada con fecha 20 de julio de 2016, en la Notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha y debidamente complementada a través de escritura pública de fecha 14 de julio de 2017, otorgada en la Notaría de Santiago, de don Álvaro González Salinas.

ANEXO N°1 DE BASES DE CONCURSO
“GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA”

RECIBO DE PREMIO RENUNCIA DE ACCIONES Y DERECHO A USO DE IMAGEN.

En ________________, a ___de____________ de 2017.
Yo, ____________________________, de nacionalidad _________________, estado civil _______________, profesión u oficio_______________, cédula nacional de identidad N°_________ – __, domiciliado en _________________________________, de la ciudad de ________________, declaro:
Que con fecha de hoy, he recibido de parte de OK MARKET S.A. una gift card de $100.000.- (cien mil pesos), correspondiente al premio del concurso “GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA” promovido por dicha empresa, del cual resulté ser ganador con fecha ______________.

Mediante el presente instrumento acepto y me comprometo a participar de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que OK MARKET S.A. determine, durante el plazo de un año contado desde la entrega del premio, prestando mi colaboración con el objeto de favorecer la difusión de la obtención del premio por los medios que OK MARKET S.A. indique.
Autorizo desde ya expresamente a OK MARKET S.A., sin necesidad de una autorización especial, por el plazo de un año contado desde la entrega del premio, a utilizar la información recaudada mediante del Concurso y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculadas a su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta OK MARKET S.A. para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los Participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente.
Con lo anterior, autorizo expresamente que la información proporcionada en la participación y toda aquella que sea recolectada o almacenada durante la vigencia del Concurso, incluyendo aquella relativa a la adquisición, contratación y uso de productos y servicios, sea tratada y comunicada por OK MARKET S.A., sus filiales, sus sociedades controladoras y las sociedades que estén bajo el control común de SMU S.A.
El Participante faculta a OK MARKET S.A. a entregar a terceros, no individualizados en el párrafo anterior, información agregada que no incluya información de carácter personal que individualice e identifique al Participante.

De esta forma y habiendo recibido a entera satisfacción y conformidad el producto antes señalado, expresamente vengo en renunciar a ejercer cualquier tipo de reclamo o acción judicial en contra de OK MARKET S.A. en relación de las obligaciones que hubieren podido corresponderle para conmigo en virtud del concurso promovido por ésta denominado “GANA UNA GIFT CARD DE 100 MIL PESOS DICTANDO TU RUT Y TELÉFONO EN CAJA”. A mayor abundamiento, declaro expresamente que OK MARKET S.A, nada me adeuda ni mantiene obligación pendiente de cualquier especie con relación a mi persona.

____________(firma)
____________________________(nombre del ganador)

Deja Tus Comentarios